martes, 27 de noviembre de 2012

LA GRAN INCÓGNITA ARGENTINA, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO



LA GRAN INCÓGNITA ARGENTINA, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO


CONSTA DE CINCO PARTES

 La imagen tiene dos partes, se divide al medio, una arriba, y otra abajo.

 La mitad de abajo, consta de dos partes, izquierda y derecha.

 La mitad superior, también consta de dos partes, izquierda y derecha.

 Que sean cuatro partes, simboliza los cuatro elementales en los que se envuelve al país para consagrarlo a satanás, de donde surge el quinto, que es la razón, gnosis, el pensamiento, lo que suplanta el espíritu, y que es como el humo de la muerte.

PARTE INFERIOR IZQUIERDA

 La parte inferior izquierda, representa el ataúd del ex-presidente kirchner, pero, es símbolo de la muerte del estado argentino, de la defunción de la argentina, como fue definitivamente sepultado, aniquilado, liquidado, integrándose al nuevo orden mundial, sometiéndose a los intereses económicos de la masonería de inglaterra.

 Esto comenzó con el llamado, ‘proceso de reorganización nacional’, y no culminó con el fin de esa dictadura, sino que fue sufriendo mutaciones, transformaciones, cambios externos hacia su consumación.

 Tanto la dictadura, como la guerrilla que decía justificar su existencia, eran dos caras de una misma moneda, dos partes de un mismo todo, pues siempre hacen lo mismo, según ya esta escrito en la novela distópica, “1984”, de G. Orwell, “No se impone una dictadura para defender una revolución, se hace una revolución para imponer o justificar la dictadura”, la misma masonería inglesa financiaba y organizaba, como siempre y en todas partes del mundo, la guerrilla, y a la vez la dictadura para comenzar la muerte del estado e integrarlo al nuevo orden mundial.

 Una descripción clara del proceso de muerte del estado, puede leerse en la obra, “Síntesis del proyecto mundialista”, del Cnl. M. Seineldín.

 Sobre el ataúd, se halla claramente la imagen de las organizaciones de derechos humanos, las que encarnan todo el odio y resentimiento de la nación histórico, fuente de pus que claman venganza, y que solo buscan dinero, están como sello o broche de oro en la defunción del estado, son como la corona de la muerte de argentina.

 Las dos flores de la parte inferior del ataúd, simbolizan la muerte material y espiritual de Argentina. La muerte material fue la sumisión completa al nuevo orden mundial, recordar la esclavitud del tratado encubierto por el que la soberanía total se cedía a inglaterra de la mano del ex-presidente menem, esa fue la estocada mortal, se lo llamó falsamente ’declaración conjunta’, para que no tuviera que pasar por el congreso, según la costumbre habitual de dicho dictador encubierto y servil de la masonería, fue firmado el 15 Feb 1990.

 La otra flor en el ataúd, simboliza la muerte espiritual del estado, es la caída de la fe, primero, de la religión católica, luego de todas las otras, que se vuelven mundanas, terrenas, materialistas, humanistas, abandonando la Fe Verdadera que es la confianza en Dios, suplantándola por la confianza en el hombre y sus supuestas capacidades, hablándose de humanismo, que es satanismo. Simplemente observar que a doctrina de los satanistas no es diferente al humanismo tan de moda, el ‘yo soy’, o ‘yo soy dios’, suplanta la verdad en las doctrinas y en la práctica de la vida común, que es “Él Es Dios”.

PARTE INFERIOR DERECHA

 Claramente es un triángulo invertido, tan afecto a la masonería y su simbología. Representa la Patagonia, el mentado, ‘Plan Andinia’, el deseo del sionismo internacional de quedarse con nuestra Patagonia, que fue consumado gracias al ascenso del infierno de la dinastía kirchner. Baste comprobar como se ha vendido-regalado todo, y como dicha familia y sus amigos, se han integrado a la realeza del dinero enriqueciéndose con latrocinio cometido en contra del estado mientras acababan de desguazarlo.

 Hay una cara con pasamontañas, lo que simboliza la etapa del proceso que bien puede llamarse, ‘cleptocracia’, y también, el triunfo y ascenso de la guerrilla, supuestamente de izquierda, al poder, pero, servil como siempre a los interese de la corona, monarquía británica donde se halla entrelazado el poder económico de la masonería, falsa realeza que establece en el mundo la nueva realeza, la del dinero.

 En el vértice inferior del triángulo invertido, se halla el búho de la masonería, signo de quién se apodera de todo, quien dirige, dado que no hay autoridad alguna en los gobiernos que no haya pasado por sus consagraciones, rituales secretos, donde se entregan a satanás y la muerte, donde sufren una transformación espiritual, verdadera posesión demoníaca.

 Visto de otra manera, la masonería abajo, en la base, oculta y disimulada como siempre, pues se la representa con el búho. En el medio la mafia-dinastía kirchner que son guerrilleros-ladrones, representado en el pasamontañas. Arriba esa hoz, no se ve en esta parte de la imagen, que es la superficialidad, la reforma socio-cultural llevada adelante por los kirchner, o mas bien por los británicos durante su gobierno. Serían como tres capas de la realidad, una oculta abajo, una aparente arriba y una superficial embustera y mentirosa. El tableado significaría este armado-entramado.


PARTE SUPERIOR IZQUIERDA

 La parte superior de la imagen, esta de cabeza, lo que indica que es la construcción, el surgimiento, el alzamiento del reinado de satanás en suplantación del de Dios, es la ausencia de Dios en el país, es el hecho de que haya amor propio, orgullo, en los corazones, excesiva humanidad, obsesión por sí mismo.

 La mujer invertida simboliza, primero a la nación puesta de cabeza, segundo, a la presidente de ahora, que esta de cabeza en el infierno, es decir, consagrada a satanás y oficia de suma sacerdotisa para acabar de entregar a su diosa madre, la muerte, diana, el orgullo, la nobleza del oro, a la nación.

 Simboliza también el orgullo surgido en las almas que viven sin fe, sin amor verdadero a Dios, solo preocupadas por sí mismas y por el triunfo, éxito y victoria en el mundo, abandonando las conquistas espirituales, el combate espiritual, el amor a Dios y al prójimo, donde cada cual construye su imagen personal y clama adoración y gloria, diciendo,’yo soy’, ‘este soy yo’.

 La parte superior de la psicografía es mas tenue que la inferior, lo que simboliza que es hecha en el vacío, es una obra solo y simplemente humana, construcción en la arena, humo, tinieblas, es lo que se hace en el tiempo en completa ausencia de Dios, en rebeldía contra Él, que es nada, polvo y cenizas, vanidad de vanidades, es un inmenso vacío de lo que no queda sino vacío.

 Ahí, en la rebeldía a Dios, los actos y ‘construcciones’, humanas, son actos nulos de nulidad absoluta, no existen, aunque se vean, carecen de valor y peso, pues no tienen Dios, no tienen vida, no tienen amor, sino que son solo orgullo condenado a la autodestrucción.

 Los dos como ojos o pechos de la imagen femenina invertida, simbolizan las dos naturalezas adquiridas de la que se ha consagrado al orgullo-muerte, lo hizo al buscar la re-elección, ahí hubiese podido irse o retirarse con gloria, pero, ambicionó, se dejó seducir y tentar, ahí se volvió delirante y adquirió una segunda naturaleza, la muerte, el dominio del orgullo en su interior, una muerte-transformación espiritual y definitiva consagración a las tinieblas, dejó de ser dueña de sí misma, pasó a estar ausente en sí, y se convirtió en reina-sacerdotisa de la muerte, la encarnación de la muerte del país, de toda la historia. Fue constituida como emperatriz de Andinia.

 El círculo en derredor de su cabeza, no es el disco de santidad, sino un disco negro, como los de pasta antiguos, que simboliza su aislamiento, soledad, que es su obsesión, el abandono y la traición de los hombres, a quienes odia visceralmente y a quienes se empeña en dominar y someter, cosa que le viene desde su origen natural.

 Notar que esta mujer, tanto la presidente, como la nación argentina muerta y sin Dios, sin amor de la que es cabeza o reina, porque encarna en sí toda la muerte de todas las almas como suma-sacerdotisa, surge como proyección del ataúd, y es también símbolo de la imagen de la bestia mencionada en el Apocalipsis.


PARTE SUPERIOR DERECHA

 La hoz surge como proyección desde la Patagonia privatizada y en garras de los magnates intencionales, bajo el dominio y poder de la masonería. Es el símbolo del dominio, control total, sometimiento de la presidente a ésta, y como la nación entera también es indirectamente sometida por ella que es la reina, y que para eso ha subido desde el abismo.

 Representa también la cosecha, el tiempo en el que el trabajo de destrucción del estado, el  sometimiento al nuevo orden mundial, se consuma y hace definitivo, surgiendo como un período sin tiempo, una etapa mas que negra y oscura en la historia, donde prevalece el dominio o poder humano-satánico sobre el Reinado de Dios que es dejado aparte y afuera de los corazones, y del mismo estado.

 Notar como la nación inventada, y como la presidente, están totalmente dominadas, sometidas, encerradas, se hallan dentro de esa hoz, lo que simboliza como todo esta organizado, controlado, sometido, y que nada es al azar, sino que todo esta en poder del hombre, no hay presencia de Dios, son solo caprichos y rebeldías que imperan, como si se hablara de un autodominio, donde Dios no puede tener su Reino-Presencia.

 Quedan la nación y la presidente, su cabeza-sacerdotisa-reina, encapsulada, atrapada en su delirio de grandeza, poder, fama, ambición, condenadas a llevar una existencia puramente mundana, en y para el mundo, sin vida verdadera sin espíritu, sin amor, porque en los corazones hay orgullo-odio-resentimiento-falsa presunción, deseo de ser caprichoso, rebelde y resentido.

 La hoz, con ese sentido de muerte, en la biblia, en el Apocalipsis, es la hora de la cosecha, o sea, donde Dios Envía Su Espíritu, Pentecostés, y quienes aceptaron la Revelación de Su Voluntad, o sea a Jesús, El Mesías, lo reciben, quienes no, quedan con el templo vacío, lo que significa que quedan con el corazón muerto, desolado, llenos de orgullo y rindiéndose culto a sí mismos=narcisismo y egolatría, =satanismo generalizado de la  humanidad sin-Dios.

 Hacia el extremo derecho de la imagen, hay un títere, lo que simboliza como es la presidente manipulada por detrás por los poderes que le dieron poder, es decir, la masonería, que es representante y cara de satanás y sus ambiciones por establecer su reino-presencia en el mundo y en las almas, tanto la presidente, como la nación, son títeres en sus garras, pues en el orgullo reina el adversario, en la humildad Reina El Señor. Humildad es entrega a la Voluntad de Dios.

 La mención de isis, es referencia a que ella es esposa de un muerto, no por su marido terreno, sino por el estado argentino muerto, sepultado, sometido a los caprichos de los que entre sombras, dominan el mundo y rigen el destino de la humanidad desesperados por el poder, y excitados por el oro, eterno becerro de oro.

 La media luna que ahí se encuentra, simboliza como su poder es menguante, terreno, humano, limitado, inventado, no es verdadera autoridad, y también esta simbolizado en el hecho del pequeño tamaño que tiene.

 La mención de osiris representa la falsa resurrección, que es lo que inventan los demonios para volver y prevalecer sobre Dios, es como el renacimiento, el triunfo del racionalismo, el razonamiento, la supuesta capacidad humana, el exacerbado humanismo que anula totalmente a Dios, un falso sol, una falsa luz, satanás en el centro de esta obra maestra del terror en la que nos hallamos atrapados cual si fuese un agujero negro en medio de la galaxia deglutiendo la vida, el espíritu y el amor de la patria.

 Así queda realizado el dominio, predominio, de satanás que domina nuestro país consagrado por sus gobernantes, es como la unión entre este falso dios, el traidor orgulloso y ambicioso que desde siempre quiere ser como Dios y mas que él, el eterno monito remedador de Dios, y nuestra patria. Lo que debería ser, el eterno deber ser, es la unión entre nuestra patria y Dios, cosa que debería hacerse por una verdadera consagración a Dios, total de los habitantes, y quienes son devotos, al Sagrado Corazón de Jesús.

 No es diferente lo que ha ocurrido acá, con lo que ocurre en otras naciones, y con lo que sucede en el mundo en general, y como siempre, la Salvación Viene de Dios, pero, si no vamos a Él, seguiremos bajo el gran engaño, donde parece que nada sucede, pero, las almas son matadas, consumidas por la muerte, devoradas por satanás, y se nota en el simple hecho de que no hay amor, solo odio, ira, venganzas, ambiciones, vicios, corrupciones, perversiones, etc., todos signos claros de la ausencia de Dios en los corazones y en el estado transformado y unido, sometido a satanás por medio de la muerte.


QUINTA PARTE

 Es el árbol extraño al extremo izquierdo y que abarca tanto la parte superior como la inferior. Que se halle a siniestra indica que es lo que se hace a oscuras, en rebeldía, en contra de Dios, por cuenta propia.

 Es el árbol de la ciencia del bien y del mal, que bien se halla descrito en las Revelaciones del Señor a la Santa A. C. de Emmerich sobre el antiguo testamento.

 Este árbol es el que domina o maneja todo el proceso de unión de nuestro país con satanás, es decir, el sometimiento a la rebeldía contra Dios, el desconocimiento de su Voluntad, y el imperio de la razón humana guiada por el adversario, cuando orgullosamente nos vanagloriamos de ser capaces, inteligentes, dioses, etc., decidiendo por cuenta propia lo que es bueno y lo que es malo, fingiendo adultez, cuando en realidad es clara rebeldía resentida y miedosa, como la de un adolescente.

 Dicho árbol se halla implantado desde el principio de nuestra historia, en la independencia misma, que si bien, fue beneficiosa por liberarnos del dominio monopólico del imperio español, fue realizada por masones ingleses y en favor de la masonería que comenzó a clavar sus satánicas garras en las riquezas de nuestro país. Simplemente observar que primero lo intentaron con las invasiones, y al no lograrlo, lo hicieron como siempre, con una revolución. Como sucede siempre, de lo malo saca Dios algo bueno, y lo bueno es que conseguimos el principio de la independencia, mas no de una verdadera, porque consistió en pasar de un dominador a otro oculto y disimulado.

 Ha florecido, el árbol de la muerte, de la ciencia del bien y del mal con la definitiva consagración  de nuestra patria a satanás en un rito inmenso llevado hace un tiempo. El lugar fue la mentada, ‘tecnópolis’, simplemente notar que estaba organizada como un pentagrama satánico, ordenada en los cinco elementales.

 El quinto elemento de los adoradores de satanás y la naturaleza, materialismo, de la simple existencia material, terrena, es la razón, lo que dicen que es el espíritu, pero, claramente es la negación del amor, del corazón, la verdadera incapacidad voluntaria de amar, el culto a sí mismo, al orgullo, al capricho, a lo que a cada cual se le ocurra decir y hacer de sí en total rebeldía de la Voluntad de Dios.

 No solo en el país ha crecido éste árbol, sino, en cada corazón, pues cada uno se gobierna a sí mismo vive por y para sí, y es así como crece la presencia del desolador, satanás, o lo que es lo mismo, la ausencia de Dios, del Amor, de la Verdad, de la Verdadera Paz y de la Libertad, ya no hay Luz, solo tinieblas en los corazones y en el país, es decir, orgullo, muerte, ambición, reversión, vicios, corrupción, etc.

 Cada cual en su vida, se dirige a sí mismo, vive por y par así, o lo que es peor, para su orgullo, imagen, apariencia, para hacerse amar y adorar, aceptar y obedecer, eso es signote la ausencia de Dios en el corazón, y de la presencia de satanás y de su reino de muerte, de la gran desolación. Mas nefasta es la situación cuando se habla de confianza en sí mismo, o de fe en sí, esa exaltación de la humanidad, es a lo que se refería El Señor diciendo, “Todo el que se alce, será humillado”.


VICTORIA-VUELTA DEL SEÑOR

 Es El Señor El Salvador, Sólo Él Vence al desolador-satanás, y la desolación, pero, no lo hace así porque sí, porque no fuerza la voluntad de nadie, debemos generar una voluntad que manifieste que queremos Que Venga El Señor, Que Venga a nosotros Su Reino a los corazones, al país y al mundo.

 Si no queremos Que Venga el Señor, hay una etapa mas, donde se consuma el engaño y triunfan definitivamente las tinieblas, es el ascenso del anticristo, un supuesto salvador que aprovechará la situación, provocando un gran engaño, es decir, se va a presentar como salvador, usando una crisis provocada, atando mas las almas en el mundo y haciendo olvidar otra vez Que El Señor Es El Salvador, y que lo primero que nos falta Es Dios.

 Esto esta representado en el nombre ‘amenphis’, un nuevo falso rey que viene a imperar en los corazones que no quieran convertirse a Dios y se entreguen a su sola razón, supuesta inteligencia, no desarrollando el corazón, no amando a Dios, no ejercitándose espiritualmente en el crecimiento del espíritu de amor, que es El Reino de Dios, Su Presencia en los corazones y que también debe serlo en el mundo.

 También, esto simboliza en lo que desemboca definitivamente: La ejecución del “Plan Andinia”, con el rey sionista instalado en nuestra Patagonia:


PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:


 Leer:




EL HOMBRE GRIS DE PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:

CRUZ ORLADA, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1986-cruz-orlada-parravicini.html



Roma estará falta de nombres, parravichini explicación:



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA ARGENTINA DEBE PREPARARSE PARA SUFRIR”:



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “MOMENTO LLEGA A LAS PLAZAS DE BUENOS AIRES EN QUE...”:



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “CLOWNES EN LA ARGENTINA GOBERNARÁN HASTA…”



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA”:



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “¿QUÉ?... ¡DIVERGENCIAS!, EL NUEVO PAPA SERÁ LUEGO DE ARDUAS LUCHAS INTERNAS…”:



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NO EXISTE REVOLUCIÓN NI CAMBIO. SOLO EXISTE ESTUDIADO DESVÍO Y OBSECUENCIA AL ORO”:



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DE LA PSICOGRAFÍA: “ARGENTINA VERÁ EL REINADO DE LA CARETA”:
http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1642-parravicini-explicacion-de-la.html


8 comentarios:

  1. CRUZ ORLADA, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2014/01/cruz-orlada-parravicini-explicacion-del.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1986-cruz-orlada-parravicini.html
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2014/01/cruz-orlada-parravicini-explicacion-del.html


    “CRUZADO SANTO DE LA ORLADA CRUZ”, PARRAVICINI EXPLICACIÓN:
    http://jorgebenjalojo.blogspot.com.ar/2014/01/cruzado-santo-de-la-orlada-cruz.html
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2014/01/cruzado-santo-de-la-orlada-cruz.html
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2014/01/cruzado-santo-de-la-orlada-cruz.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1993-cruzado-santo-de-la-orlada-cruz.html


    La Nueva Cruzada comenzará con los humos…:
    http://jorgebenlojo.blogspot.com.ar/2014/01/la-nueva-cruzada-comenzara-con-los.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1994-la-nueva-cruzada-comenzara-con-los.html
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2014/01/la-nueva-cruzada-comenzara-con-los.html


    PARRAVICINI, explicación de la psicografía: "Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo…”:
    http://jorgebenlojo.blogspot.com.ar/2014/01/parravicini-explicacion-de-la.html
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2014/01/parravicini-explicacion-de-la.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2023-parravicini-explicacion-de-la.html


    EL HOMBRE GRIS DE PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:
    http://jorgebenjalojo.blogspot.com.ar/2014/02/el-hombre-gris-de-parravicini.html
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2014/02/el-hombre-gris-de-parravicini.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/02/2111-el-hombre-gris-de-parravicini.html


    El Hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, mas será santo de maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!:
    http://jorgebenjalojo.blogspot.com.ar/2014/02/el-hombre-humilde-en-la-argentina-se.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/02/2171-el-hombre-humilde-en-la-argentina.html


    ResponderEliminar
  2. PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “ROMA SERÁ LA MÁRTIR DE LA MARAVILLOSA CIUDAD...ISRAEL REGRESA”:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1241-parravicini-explicacion-de-la.html
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-de-la_13.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1249-parravicini-explicacion-de-la.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NADIE EN EL MUNDO OBSERVA EL DETRÁS DE LAS COSAS, Y LAS COSAS ALLÍ SE PREPARAN PARA INVADIR. LLEGA EL CAOS, SE DIJO AYER Y HOY LLEGA EL CAOS Y LLEGA SION.”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-de-la.html

    PARRAVICHINI, EXPLICACIÓN: “ROMA ESTARÁ FALTA DE NOMBRES...DESCANSARÁ”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravichini-explicacion-de-la.html

    ResponderEliminar
  3. PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA ARGENTINA DEBE PREPARARSE PARA SUFRIR”:
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/paravicini-explicacion-la-argentina_17.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1272-paravicini-explicacion-la.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “MOMENTO LLEGA A LAS PLAZAS DE BUENOS AIRES EN QUE...”:
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-momento-llega.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1280-parravicini-explicacion-momento.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “CLOWNES EN LA ARGENTINA GOBERNARÁN HASTA…”
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-clownes-en-la.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1288-parravicini-explicacion-clownes-en.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA”:
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-la-clase-media.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1296-parravicini-explicacion-la-clase.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “¿QUÉ?... ¡DIVERGENCIAS!, EL NUEVO PAPA SERÁ LUEGO DE ARDUAS LUCHAS INTERNAS…”:
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-quedivergencias.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1304-parravicini-explicacion-que.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NO EXISTE REVOLUCIÓN NI CAMBIO. SOLO EXISTE ESTUDIADO DESVÍO Y OBSECUENCIA AL ORO”:
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-no-existe.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1318-parravicini-explicacion-no-existe.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DE LA PSICOGRAFÍA: “ARGENTINA VERÁ EL REINADO DE LA CARETA”:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1642-parravicini-explicacion-de-la.html

    ResponderEliminar

  4. CRUZ ORLADA, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:

    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2014/01/cruz-orlada-parravicini-explicacion-del.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1986-cruz-orlada-parravicini.html
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2014/01/cruz-orlada-parravicini-explicacion-del.html


    “CRUZADO SANTO DE LA ORLADA CRUZ”, PARRAVICINI EXPLICACIÓN:

    http://jorgebenjalojo.blogspot.com.ar/2014/01/cruzado-santo-de-la-orlada-cruz.html
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2014/01/cruzado-santo-de-la-orlada-cruz.html
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2014/01/cruzado-santo-de-la-orlada-cruz.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1993-cruzado-santo-de-la-orlada-cruz.html


    La Nueva Cruzada comenzará con los humos…:

    http://jorgebenlojo.blogspot.com.ar/2014/01/la-nueva-cruzada-comenzara-con-los.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1994-la-nueva-cruzada-comenzara-con-los.html
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2014/01/la-nueva-cruzada-comenzara-con-los.html


    PARRAVICINI, explicación de la psicografía: "Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo…”:

    http://jorgebenlojo.blogspot.com.ar/2014/01/parravicini-explicacion-de-la.html
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2014/01/parravicini-explicacion-de-la.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2023-parravicini-explicacion-de-la.html


    ResponderEliminar


  5. EL HOMBRE GRIS DE PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:

    http://jorgebenjalojo.blogspot.com.ar/2014/02/el-hombre-gris-de-parravicini.html
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2014/02/el-hombre-gris-de-parravicini.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/02/2111-el-hombre-gris-de-parravicini.html


    El Hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, mas será santo de maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!:

    http://jorgebenjalojo.blogspot.com.ar/2014/02/el-hombre-humilde-en-la-argentina-se.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/02/2171-el-hombre-humilde-en-la-argentina.html


    Parravicini, “EN AMÉRICA DEL SUR, LA ARGENTINA LIBRARÁ SU LIBERTAD DE LAS LIBERTADES. LA LIBERTAD DE DIOS”, explicación de la psicografía:


    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/parravicini-en-america-del-sur-la.html
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/01/parravicini-en-america-del-sur-la.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “ROMA SERÁ LA MÁRTIR DE LA MARAVILLOSA CIUDAD...ISRAEL REGRESA”:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1241-parravicini-explicacion-de-la.html
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-de-la_13.html


    ResponderEliminar


  6. PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1249-parravicini-explicacion-de-la.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NADIE EN EL MUNDO OBSERVA EL DETRÁS DE LAS COSAS, Y LAS COSAS ALLÍ SE PREPARAN PARA INVADIR. LLEGA EL CAOS, SE DIJO AYER Y HOY LLEGA EL CAOS Y LLEGA SION.”:

    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-de-la.html

    PARRAVICHINI, EXPLICACIÓN: “ROMA ESTARÁ FALTA DE NOMBRES...DESCANSARÁ”:
    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravichini-explicacion-de-la.html


    LA GRAN INCÓGNITA ARGENTINA, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:

    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2012/11/la-gran-incognita-argentina-explicacion.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/la-gran-incognita-argentina-explicacion.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA ARGENTINA DEBE PREPARARSE PARA SUFRIR”:

    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/paravicini-explicacion-la-argentina_17.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1272-paravicini-explicacion-la.html

    ResponderEliminar


  7. PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “MOMENTO LLEGA A LAS PLAZAS DE BUENOS AIRES EN QUE...”:

    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-momento-llega.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1280-parravicini-explicacion-momento.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “CLOWNES EN LA ARGENTINA GOBERNARÁN HASTA…”

    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-clownes-en-la.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1288-parravicini-explicacion-clownes-en.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA”:

    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-la-clase-media.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1296-parravicini-explicacion-la-clase.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “¿QUÉ?... ¡DIVERGENCIAS!, EL NUEVO PAPA SERÁ LUEGO DE ARDUAS LUCHAS INTERNAS…”:

    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-quedivergencias.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1304-parravicini-explicacion-que.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NO EXISTE REVOLUCIÓN NI CAMBIO. SOLO EXISTE ESTUDIADO DESVÍO Y OBSECUENCIA AL ORO”:

    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-no-existe.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1318-parravicini-explicacion-no-existe.html


    PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DE LA PSICOGRAFÍA: “ARGENTINA VERÁ EL REINADO DE LA
    CARETA”:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1642-parravicini-explicacion-de-la.html

    ResponderEliminar

  8. PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/profecias-sobre-las-naciones.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/profecias-sobre-las-naciones-ii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/profecias-sobre-las-naciones-iii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html

    ResponderEliminar

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...