domingo, 20 de enero de 2013

VERDADERA RELIGIÓN



VERDADERA RELIGIÓN


TRATO CON EL ADVERSARIO


 Muchos adoran directamente al adversario, a sabiendas, tratando con él, recurren a todo lo que es magia, ocultismo, hechicería, adivinación, horóscopos, mancias, etc., y otros lo hacen en forma indirecta, y es cuando se entregan igual que éstos, a sus ambiciones personales, se dedican a ser orgullosos, buscan oro, fama, poder, dinero, alimentar su orgullo y conformarse en cualquier vicio sin importarles nada de nada, ni de nadie.

 Si tales actitudes colocan a las almas a merced de satanás y de la muerte, es evidente que hasta en las mismas religiones podemos encontrar almas que practican magia y ocultismos, espiritismos, muchas veces, y otras que no, pero, sí son ambiciosas, celosas de sí, preocupadas por el mundo, su imagen, que quieren triunfar, tener éxito, mandar, imponerse, hacerse adorar, tomar en cuenta, etc.

 Así es que, quienes compran por el envase o envoltorio, suponen que lo que se dice o enseña en las religiones esta bien o es bueno, así como lo que se hace y practica. A veces puede no ser malo, pero, no es necesariamente bueno, porque no hay comunión con Dios, no es Su Espíritu moviendo, animando, dirigiendo, Guiando, sino que se trata de ambiciones humanas, obras humanas, cuando no, demoníacas, perversas e infernales.


SOLO DIOS ES DIOS


 Al árbol se lo conoce por los frutos, por ello, donde se habla de humanismo, triunfo personal, confianza en sí mismo, materialismo, justicia humana, igualdad, fraternidad, y donde no se tiene tales discursos, pero, se hace lo mismo en la práctica, no se trata de Espíritu de Dios, sino de satanás, de la new age, de infiltraciones masónicas o de obras de almas mas orgullosas que se adoran a sí mismas y que tanto desean ser aceptadas, reconocidas, tomadas en cuenta que se vuelven demoníacas.

 La humanidad no es Dios, ni el hombre, ni la mujer, ni ambos juntos, somos criaturas, Solo Dios Es Dios, eso es irreversible, innegociable, no hay nada que pueda subvertir la naturaleza de las cosas, no hay meditación alguna que logre convertir a una persona en Dios, eso claramente es un delirio, convencerse de una mentira, no la convierte en realidad, puede llegar a creerse como si fuera verdadera, pero, no lo es.

 Tampoco hay nada que pueda hacerse o no hacerse para que un alma llegue a ser Dios, nadie por sí mismo con acciones u omisiones, puede llegar a ser Dios, mucho menos estudiando, tales cosas solo provocan delirios, fantasías, engaños.


PARTICIPACIÓN EN EL SER DIVINO


 Hay solo una forma de llegar a participar en El Ser Divino, en Dios, recibir Su Naturaleza, y es la que nadie quiere practicar, hacer, aquella en la que consiste la verdadera Espiritualidad o Vida Espiritual. Se trata de aceptar la Voluntad de Dios, porque ahí Dios mismo viene a nosotros, nos toma, y nosotros entramos en Él, participamos de Su Ser Divino, pero, no pasamos a ser dioses tampoco, sino uno con Él, y seguimos siendo humanos, simplemente humanos, porque somos humanos y siempre seremos humanos.

 Considerar que El Señor, sin dejar de Ser Dios, sin abandonar su Naturaleza Divina, se hizo Hombre asumió naturaleza humana, y lo hizo sin dejar de Ser Dios, porque no podía dejar de ser Quien Es. Esto lo hizo para que la humanidad pudiese buscar la unión con Él, participando en Su Ser Divino, no para que la humanidad llegue a ser Dios, sino para que Dios llegue a ser en la humanidad y así la humanidad tuviese Divinidad o Vida Eterna, mas no para que sea diosa.

 La única manera de tener Divinidad, es dejando a Dios Ser y Hacer en nosotros, aceptando Su Voluntad, solo si Él Es en nosotros y por miedo nuestro, participamos en Su Divinidad, pero, no somos dioses, sino que Él sigue siendo Dios y nosotros humanos, pero, Él con humanidad de nuevo, y nosotros con espiritualidad o Vida Eterna otra vez como antes de la caída.

 Ahí no pasamos a ser dioses, Él Sigue Siendo Dios y nosotros seguimos siendo humanos, pero, Él Esta y Vive en nosotros, Permanece y Reina, así es que participamos de Su Divinidad, tenemos Vida Eterna, Espiritualidad Verdadera.


COMUNIÓN CON DIOS


 Solo si Hace Su Voluntad en nosotros Vive y Permanece, y solo así participamos en Su Divinidad nos nutrimos de Él, de Su Vida Eterna, tenemos Espiritualidad. Hay muchas invenciones que se hacen pasar por religión, espiritualidad, hay muchas doctrinas, prácticas, antiguas y modernas, pero, la única verdadera es aquella en la que entramos en verdadera comunión con Él, eso es verdadera religión, y solo puede haber verdadera comunión si hay aceptación de Su Voluntad.

 Si aceptamos Su Voluntad, lo que Él quiere hacer en y por medio nuestro, ahí efectivamente entramos en comunión, nunca si hacemos lo que se nos ocurre, queremos, suponemos o lo que otros quieren, imponen y demandan. Si Él puede decidir, Revelarse, disponer como Dios Verdadero Que Es, estamos practicando verdadera religión, verdadera espiritualidad y tenemos Vida Eterna, porque ahí amamos a Dios en Verdad, dejándolo Ser y Hacer a Él en nosotros, y por medio nuestro en el mundo, participando en sus obras, continuándolas y perpetuándolas en el tiempo.

 Así es como llegamos a ser hijos de Dios que participan en El Ser Divino, en Su Espíritu-Naturaleza, mas no dioses, nunca seremos dioses, esa fue la tentación de la serpiente infernal, recordar lo que dijo a Eva, ‘seréis como dioses’, y ahí la ambición la perdió, desobedeció, se rebeló a Dios y tentó al hombre, para que al caer éste en el mismo pecado, juntos consumaran la traición a Dios, la rebeldía, la elección de satanás y la muerte, la mentira.

(Si presiona ‘g+1’ abajo, o si comparte lo leído, ayuda a que se difunda y aproveche a muchos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...