viernes, 22 de febrero de 2013

VERDADERA RELIGIÓN ES REVELACIÓN DE DIOS



VERDADERA RELIGIÓN ES REVELACIÓN DE DIOS



 Considerar lo que dijo El Señor a Simón, luego San Pedro, “Tú eres Pedro y sobre esta Pierda edificaré Mi Iglesia”, lo dijo luego que lo alabó porque “Eso no te lo reveló la carne, sino El Padre Que Esta en El Cielo”, es decir supo el santo que Jesús Es El Señor, El Hijo del Dios Vivo, el Mesías, no por su cabeza, no por razón, no por estudio, ni por deducción, sino por Revelación, y es así que dijo para siempre que Su Iglesia es Revelación de Dios, y tal es su misión, Revelar a Dios.

 Cuando las personas hacen lo que se les viene en ganas, no es Revelación de Dios, sino revelación del orgullo, la muerte, satanás, los demonios, etc., entonces, por mas que parezca religión, no lo es, sino que es una secta satánica mas donde se adora al adversario y donde su espíritu de muerte, amor propio, orgullo, soberbia, confianza en sí, humanismo, etc., fermenta.

 Hay que aprender a recibir al Señor, aceptarlo, aceptar Su Voluntad-Revelación, permitiéndole así volver al mundo, entrar en el pequeño mundo personal del alma, de la vida y así estar en el mundo para bien de muchos, pues si Él Vive, si se halla Vivo y Presente en el corazón porque hemos recibido Su Palabra-Revelación, continua haciendo las mismas obras que hizo al pasar por el mundo la primera vez, es decir, dar vida a los muertos, resucitar a las almas muertas de miedo, preocupadas por sí devolviéndolas al amor y a la voluntad de amar.

 El alma que tiene miedo, no ama, se hunde, encierra, se ama a sí misma, convierte todo en amor propio, se vuelve orgullosa, muere, perece, se deshace, desvanece, y es de esto que viene a rescatarnos El Señor, de perecer a merced de nosotros mismos, del propio miedo, de la preocupación por sí egoísta, trivial e inútil.

 Vencer el miedo es vencer la muerte, vencer el odio es vencer la muerte. Tenemos que aprender a dejar libre al Señor, a aceptarlo, a dejarlo a Él Ser y Hacer, expresarse, Revelarse, de lo contrario, lo inventamos y luego suponemos que lo tenemos cuando en realidad, seguimos embotados en la muerte, postrados en la sombra y con miedo, preocupados, desesperados, angustiados, dedicados a hacernos amar.


(Si presiona ‘g+1’ abajo, o si comparte lo leído, ayuda a que se difunda y aproveche a muchos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...