miércoles, 26 de junio de 2013

¿QUIÉN ES EL PEOR ENEMIGO DE satanás?



¿QUIÉN ES EL PEOR ENEMIGO DE satanás?

 Como todos los inútiles, el adversario encubre o disimula su incapacidad real con violencia, desprecio, humillaciones, arrogancia, presunción, etc., de manera que siempre esta buscando a otros a los que aplastar, someter formando su presunción, alimentando su mentira, ese querer creerse grande, fuerte, importante, etc.

 Para vencer, aplastar y humillar, por supuesto que no busca a una que le vaya a ofrecer gran resistencia, es un maldito cobarde, busca a almas que no se le puedan oponer, porque así las domina, aplasta y humilla fácil y rápidamente.

 Con esto, lo que busca es alimentar su ego, enorgullecerse, satisfacerse, crear una mentira para él mismo donde se dice constantemente ganador, señor, dios, victorioso, pues las almas que vence y domina, forman en su derredor coros que le repiten tales mentiras.

 De éstas, algunas lo hacen conscientemente, a sabiendas, porque adoran directamente a satanás, pero, otras lo hacen inconscientemente, porque se adoran a sí mismas, se odian, porque tienen vicios y ambiciones, etc.

 Comprender en la revelación de este misterio la razón por la que, aquellas almas que son exitosas, triunfantes, ambiciosas, caprichosas, etc., que el mundo reputa o juzga como importantes, grandes, poderosas, etc., son las preferidas por satanás.

 La razón no es solamente porque las usa, y porque él se hace adorar en ellas, sino porque son espiritualmente débiles, inútiles, y por lo tanto victorias rápidas, seguras, para su ego.

 Considerar que no quiere ser humillado, derrotado, avergonzado, vencido, ni quiere tener problemas, por ello, no pelea a las almas mas fuertes espiritualmente para vencerlas y usarlas como alimento de su ego como lo hace con las otras que son débiles o inútiles espiritualmente por elección propia.

 Sí pelea y persigue a las almas fuertes espiritualmente, pero, por orgullo, para vencerlas y humillarlas, por venganza, pero mas que nada, por miedo, porque teme que lo venzan a él, y porque teme ser avergonzado ante las otras que domina fácilmente.

 Lo que hace, principalmente contra las almas espiritualmente fuertes, es aislarlas, encerrarlas, ocultarlas, para disimular su derrota en ellas ante otras almas y ante los demonios que se burlan y ríen, pues no lo adoran ni son virtuosos, así como no son leales, no lo soportan como no lo soportamos nosotros, lo obedecen solo porque le temen y es así que , viendo como un alma de paso lo derrota, vence y humilla, éstos mismos demonios se alegran y burlan de su maldito jefe al que odian, temen y aborrecen.

 Acá tenemos otra victoria sobre el adversario en la que el idiota infeliz cae por su mismo accionar, por cuenta propia, y se trata de eso que hace para aislar en el mundo a las almas que para él son una vergüenza, donde obtiene humillantes derrotas no queriendo que sean vistas, seguidas o tomadas como buen ejemplo, porque contribuye a que sean humildes.

 Además contribuye a que no sean molestadas por otras almas que demandan atención para sí mismas, reconocimiento y aceptación, cuando no obedecen a Dios, ni quieren hacerlo.

 Esta es la razón por la que no debemos oponernos a que el adversario nos haga odiar, nos critique, nos haga ver con burlas como perdedores, porque esta contribuyendo a que obtengamos mas admirables victorias sobre él y para bien de muchos, debido a que, cada golpe que nos da, son cien que repercuten contra su maldito reino en el mundo propagándose mística-espiritualmente y convirtiendo y liberando los corazones.

 El combate de estos tiempos es verdaderamente espiritual, por lo que debemos aprender a librarlo, de lo contrario nos perderemos engañados creyendo que servimos a Dios cuando colaboraos con el adversario porque hacemos su sobras, esas que en el tiempo del Primer Paso del Señor, los que moraban en tinieblas no quisieron abandonar, y por ello ahí quedaron postrados.

 Mientras el caprichoso cerdo infernal siga ganando en el mundo, siga haciendo lo que quiere, va a seguir perdiendo en el espíritu, va a seguir siendo derrotado, vencido, humillado y con cada cosa que haga, se va a seguir perjudicando, debido a que esta totalmente confundido, perdido en sus propias tinieblas, y al final, él es su peor enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...