viernes, 12 de junio de 2015

CUADRO COMPARATIVO DE LA GUERRILLA EN EL PASADO Y EN EL PRESENTE



ANEXO: CUADRO COMPARATIVO DE LA GUERRILLA EN EL PASADO Y EN EL PRESENTE (Realizado en base a los Cáp. 1 y 4 de “LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?”, publicado en: http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/06/la-guerrilla-en-el-poder-no-lo-ven.html )



LA GUERRILLA ANTES
LA GUERRILLA EN EL PRESENTE
1
El elemento político es la máscara-encubrimiento-enmascaramiento-fachada, es la apariencia de legalidad, posiblemente un partido político o movimiento.

Lo que fue organización política de esa guerrilla, tomó un partido político de manera parasitaria y hoy finge legalidad habiéndose instaurado en el poder. Esto significa que la organización política del grupo guerrillero infernal tiene su continuidad en funcionarios, legisladores, políticos, jueces y abogados en estos tiempos.
2
El elemento de propaganda es el que se encarga de esparcir sus mentiras como verdades, se ocupa del engaño y de vender el veneno como algo bueno, justo y necesario.

Lo que fue la organización de propaganda, prensa y difusión de aquellos tiempos, tiene el control de los medios de difusión, de manera que seduce, engaña y adoctrina a la población con sus mentiras infernales y su versión completamente falsa de los hechos del pasado, del presente y del futuro.
3
El elemento armado es el encargado de realizar las operaciones terroristas como secuestros para financiarse, asesinatos de quienes se opongan a los fines de la guerrilla, poner bombas, desestabilizar la gobierno, aterrorizar a la población, destruir la estructura económica, política y social de la misma nación que dicen representar, defender, proteger, etc., en su horrenda hipocresía infernal.

Lo que fue la organización armada de entonces se ha metido debido a su edad en la organización política, de propaganda, inteligencia, etc.; Para ejercer la función armada en estos tiempos cuentan estos guerrilleros infernales con:  Organizaciones sociales, barriales, culturales, etc., donde adoctrinan sus cuadros inferiores y reclutan sus peones, soldados, perros para su guerra. Organizaciones criminales asociadas, cómplices y también presos que son los ‘elegidos’ de este gobierno guerrillero infernal. Cierto sector de las FF. AA. Que fueron transformadas y sumadas al ‘modelo’ una vez que las destruyeron espiritual, moral y materialmente persiguiendo, depurando y arrinconando a quienes conservan el amor a Dios y a la Patria que siempre han caracterizado a nuestras Fuerzas Armadas.
4
La inteligencia, es la reunión de información para realizar sus malditos golpes y actos terroristas contra quienes odian. Especialmente aborrecen todo lo que tiene uniforme e implica orden, honor, amor a Dios y a la Patria, y esto es porque los guerrilleros son seres demoníacos que siempre hablan de ‘liberación’, cuando se están comportando como adolescentes rebeldes y resentidos que escupen veneno.
Lo que fue la organización de inteligencia de aquella guerrilla infernal, se halla en posesión de la nueva secretaría de inteligencia, la que, por supuesto, continuará sus actividades, perseguirá a quienes se opongan a este régimen guerrillero infernal instaurado en el poder.

5
La financiación es realizada de dos fuentes principales: La financiación externa realizada por quienes desde afuera organizan, sostienen y fomentan la actividad guerrillera (Reino unido, rusia, cuba, por citar ejemplos en latinoamérica), y la financiación interna obtenida por secuestros, robos, saqueos.
Lo que fue la organización financiera de la guerrilla infernal, se ejerce a través del ministerio de economía que controlan con mas todas las organizaciones ilícitas que son contratistas del estado, con mas testaferros, prestanombres, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...